DECORACIÓN

DECORACIÓN MULTIREFORMESLa explotación y buen uso de los espacios existentes es parte de la reforma estética de una casa, donde cada elemento esté estudiado de forma concienzuda, cuidada y con la experiencia que podemos brindarle.

Es así como pueden generarse ambientes interiores de relajación, prácticos, espectaculares, cálidos, lúdicos, funcionales, luminosos, etc. cuidando cada detalle como ser muebles, cortinas, gama de colores y texturas, e infinitas combinaciones posibles de buen gusto.

Todos estos factores los tenemos en cuenta en MULTIREFORMES y cuando le asesoramos lo hacemos como si nosotros fuéramos a vivir en el lugar en que volcamos todas nuestras técnicas estéticas para una decoración impecable desde todo punto de vista.

Un ambiente donde priva la sencillez, la sobriedad, los colores pastel, luces cuidadas y la pureza de líneas genera un atmósfera sutil para el encuentro o el estudio, mientras que un espacio atrevido, colorido, luminoso y original invita al ejercicio lúdico o al divertimento juvenil.

O un salón como centro audiovisual para los últimos equipos que ha adquirido de video y sonido. Todas las variantes han pasado por nuestras manos en los 6 años de experiencia con que contamos, lo que nos permite presupuestar y asesorar detectando perfectamente lo que el cliente quiere.

Otros espacios utilitarios deben ser decorados teniendo en cuenta una fácil limpieza para disponer en todo momento de una casa inmaculada.

Los materiales que usamos son de primeras marcas y primera calidad, muchos han superado todas las pruebas y garantizan alta calidad y una inmejorable relación con el medio ambiente

Cada propiedad tiene su idiosincrasia, sus espacios, su diseño, su luz, y cada cliente también tiene su gusto particular los cuales optan por decoraciones minimalistas, suntuosas con arreglos interiores exquisitos, por aprovechar espacios diáfanos de grandes ventanales, residenciales asombrosos con una atmósfera de goce para los sentidos, una terraza soleada y placentera, etc.

DECORACIÓN COSTA BRAVA GIRONA MULTIREFORMESHay personas por ejemplo que prefieren estilos rústicos y un hogar de ambiente señorial en cada estancia de la casa y otros eligen una decoración moderna, con su espacio de trabajo tipo oficina y el ordenador en un punto central, sin reñir con el buen gusto.

Pero siempre hay que tener en cuenta no desencajar, por ejemplo, en una ciudad del Mediterráneo que tiene una playa como Costa Brava..

Muchas veces se pueden aprovechar estructuras antiguas en la reforma para la posterior decoración, o restaurar muebles viejos, con lo que se logra un efecto muy agradable, personalizado y original.

Lo importante es usar la imaginación solventada en el equilibrio y en un criterio adecuado.

Hay que estar permanentemente en conocimiento de la vanguardia y las últimas tendencias para obtener los resultados esperados por el cliente.

Con MULTIREFORMES usted dispone para su proyecto de decoración de:

  • Asesoramiento especializado
  • Presupuesto detallado
  • Taller de carpintería
  • Taller de ebanistería
  • Productos de inmejorable calidad
  • Las mejores telas y proveedores
  • Mano de obra altamente calificada
  • Realización integral de la obra

Confíe en MULTIREFORMES y en sus años de sólida experiencia para asesorarlo y llevar a cabo su proyecto de decoración.

Realizamos reformas integrales de cocinas en Pals, Calella de Palafrugell, La Bisbal, Olot, Banyoles, Figueres, Castellò d'Empúries, Perelada, Sant Pere PescadorBegur, Tamariu, Torroella de Montgri, Empuriabrava, Roses, Cadaqués, Llançà, Port de la Selva, La Jonquera, Sant Climent Sescebes y en toda Girona.