SERVICIOS DE LIMPIEZA

MULTIREFORMES se destaca por la calidad de los servicios ofrecidos en limpieza de oficinas y grandes superficies, comunidades, tratamiento de suelos, limpieza de cristales y ventanas, encerado de pisos y limpieza de moquetas, etc.

SERVICIOS DE LIMPIEZAPara ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que permiten garantizar un servicio de calidad, a tiempo y con un acabado perfecto.

Tenemos la convicción de que nuestro trabajo debe ser de excelencia y en armonía con la naturaleza, por ese motivo cumplimos con todos las normativas medioambientales del sector.

En MULTIREFORMES nuestra cartera de servicios de Limpieza y Mantenimientos en Girona está compuesta por :

  • Mantenimiento comunidades
  • Limpieza industrial
  • Limpieza de mantenimiento
  • Mantenimientos de oficinas
  • Tratamientos de suelos
  • Limpieza de chalets
  • Limpieza de pisos
  • Limpieza de comunidades

LIMPIEZA DE OBRAS

SERVICIOS DE LIMPIEZATambién llamado Primeras Limpiezas, consiste en el quitado de lechadas, restos de pintura en suelos y/o alicatados, quitado de pegatinas en cristales o ascensores, desempolvado de mobiliario existente, etc.

Esta tarea por más simple que parezca requiere de mucho cuidado y conocimiento de cómo llevar a cabo la limpieza post obra para no terminar dañando finos acabados y detalles de los ambientes, cuidados y conocimiento que sólo MULTIREFORMES con su amplia trayectoria y experiencia puede brindarle.

ABRILLANTADOS Y ACRISTALADOS DE SUELOS

El abrillantado de suelos es un tratamiento que se le realiza al suelo con ayuda de una máquina Industrial giratoria, un producto similar a la cera de suelos (de diversas marcas y colores) y lana de acero de diversos grosores, dependiendo de lo gastado, mate o rugoso que se encuentre el suelo a tratar.

El acristalado es un procedimiento similar al abrillantado pero la diferencia que es más duradero ya que la capa que se forma sobre el suelo es más gruesa.

ENCERADOS

SERVICIOS DE LIMPIEZAEste servicio incluye el barrido, fregado y secado de suelos para la posterior aplicación de cera en pasta o líquida de acuerdo al tipo de suelo.

TRATAMIENTO DE SUELOS

Tratamiento especializado para todo tipo de suelos: mármol, terrazo, suelos plásticos, etc.

DECAPADOS

Eliminación por métodos abrasivos o químicos de manchas o impurezas de la superficie.

LIMPIEZA DE MOQUETAS

Aspirado con maquinaria industrial especializada.

LIMPIEZA DE CRISTALES

SERVICIOS DE LIMPIEZAContamos con personal especializado en servicio periódico de cristales interiores y exteriores, muro de cortina y fachadas con gódola, etc.

LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

Gestionamos la limpieza de todo tipo de edificios: comunidades, oficinas, centro comerciales, colegios, hospitales, naves, gimnasios, gasolineras, etc.

Disponemos además con un servicio de mantenimiento de comunidades que complementa nuestro servicio de limpieza. Ampliar información >>>

GARAJES Y COLEGIOS

Tratamiento de suelos, quitado de manchas de grasa, lechadas, etc.

El servicio de limpieza y mantenimiento que MULTIREFORMES ofrece es un servicio de calidad; solicite más información a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso y con mucho gusto lo asesoraremos.