ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN Y SERVICIO DE GRÚA MULTIREFORMES

TRUCTURAS DE HORMIGÓNEn MULTIREFORMES nos especializamos en estructuras de hormigón, indispensables para cualquier construcción.

Para ello contamos con personal altamente calificado y cuadrillas de encofradores con la experiencia de nuestros años de trayectoria.

Esta experiencia nos ha permitido desarrollar una logística cuidada en sus más mínimos detalles:  andamiajes, losas, armaduras, canto de forjado, hormigón armado de calidad superior, encofrado para muros y techos, forjado, circulares, depósitos y pilares, cimentaciones, encofrados, aspectos legales, personal, grúas torre, traslado de materiales, seguridad y tantos otros aspectos que sería tedioso enumerar

 Todo esto conforma nuestra garantía de confianza y compromiso hacia el cliente.

Contamos únicamente con los más capacitados carpinteros encofradores, ferrallistas y encofradores para hormigón armado en general para una tarea eficiente en su edificio, estructura o construcción.

Llevamos a cabo toda clase de estructuras de hormigón en obras

MULTIREFORMES GRUASEn MULTIREFORMES somos especialistas en estructuras de hormigón armado y cimentaciones, tanto en su realización como en la no menos importante logística de obra en la cual son importantes conceptos como la seguridad de obreros y transeúntes, como también de los tiempos de ejecución y plazos de entrega.

Todo eso debe estar organizado como una orquesta y sólo nuestra experiencia de 6 años en el ramo puede brindarle eficientemente este servicio.

Por eso somos una empresa premium en satisfacción al cliente, la cual logramos en base a la cimentación de un grupo humano selecto, profesional, dedicado y capaz.

Este equipo de profesionales nos permite asumir un compromiso de calidad con usted, cuidada en todos los aspectos.

Servicio de grúa

Una obra implica una desarrollada logística de tiempos, personal y en el transporte de materiales de construcción. Para ello MULTIREFORMES dispone de camiones equipados con volquete, camiones grúa, grúas con cabestrante de diferentes medidas acordes a la altura de la construcción, grúas autopropulsadas de gran tonelaje y gran altura, pues somos especialistas en la manipulación y elevación de cargas pesadas.es y de ahorro en los costes.

MULTIREFORMES GRUASEn MULTIREFORMES cuidamos cada detalle porque pensamos que es mejor prevenir un problema que solucionarlo, incluso en cuestión de coste. Es así como nos preocupamos de antemano y en obra de la seguridad de nuestros trabajadores y transeúntes en el área de trabajo, respetando siempre toda normativa vigente, convenios y legislación del gremio de la construcción y de la localidad donde se realiza el trabajo.

Asimismo nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y del entorno, tanto sea de propiedad de nuestro cliente como de construcciones adyacentes, conservando así la relación con sus vecinos.

En MULTIREFORMES solamente trabajamos con la gente más capacitada y profesional y con los mejores materiales y productos; esto nos permite brindar calidad de servicio y atención al cliente.

Confíe en nosotros como lo han hecho nuestros innumerables clientes este último cuarto de siglo y súmese a nuestra pléyade de clientes satisfechos.

Construcción de muros de hormigón, piedra y rocalla en toda Cataluña.