MULTIREFORMES es una empresa de 30 años de trayectoria, dedicada al sector de construcción y reformas de manera integral, realizando todas las tareas como casas, pisos, hormigonado, instalación y reforma de cocinas, baños, decoración, piscinas, jardines hasta arreglos en general que incluyen fontanería, electricidad, pintura, etc.

OFICINA MULTIREFORMESMULTIREFORMES es una empresa familiar constituida en el año 2000 en Girona y con sede en Barcelona de ámbito provincial.

Creada por dos amigos que desde muy jóvenes empezaron como aprendices de la construcción partiendo de la experiencia adquirida de la empresa del padre de Miguel Promociones inmobiliarias Girona (1975), y que a día de hoy seguimos trabajando como en la vieja escuela es por ello que nuestros clientes se enorgullecen de todos nuestros trabajos, como siempre nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho, por lo que, aunque oficialmente la empresa cuente con 30 años de trayectoria, en realidad son décadas de experiencia.

Desde su creación la empresa ha ido creciendo. En un principio éramos sólo dos operarios con un trabajador a nuestro cargo y actualmente la empresa cuenta con 7 trabajadores más los subcontratados autónomos.

MULTIREFORMES es una de las empresas con más demanda en reformas integrales en Girona y Barcelona. Nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

MULTIREFORMES trabaja tanto en obra pública como privada, obra nueva o rehabilitación. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de conseguir una inmejorable relación calidad-precio.

 

EMPRESA

Filosofía : El principal objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente, el trato directo y personalizado, la adecuación de los medios a las necesidades del cliente siempre con la garantía de la máxima calidad.

Valor humano : La empresa es una gran casa en la que pasamos la mayor parte de nuestros días, por ello promovemos los valores humanos dentro de la misma. Somos como una gran familia en la que el compañerismo, la honestidad, el respeto a los demás y el compromiso con empresa y compañeros forman parte de nuestro día a día. Estas son las pautas fundamentales del valor humano, que con la práctica diaria hacen que nos sintamos plenamente integrados y reconocidos, aumentando así nuestra motivación y ayudando positivamente al crecimiento personal de cada uno.

Equipo : La consolidación de la empresa, ha sido en buena parte gracias al trabajo en equipo, a su formación, responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada. Nuestra política está orientada hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal en la empresa. Cabe destacar los esfuerzos de la empresa en materia de formación continua especializada al personal, así como el necesario servicio de Prevención de Riesgos Laborales que trata la prevención a corto, medio y largo plazo mediante la formación continua de su personal y que pretende inculcar a sus trabajadores, derechos, deberes y procedimientos para avanzar hacia una mayor y mejor prevención.

Es política de la empresa que para cada obra haya un directivo (capataz) que se encargue de toda la coordinación desde sus trabajadores hasta los subcontratados.

De esta manera, nuestra empresa tiene contacto directo y real con el estado de la obra y puede informar en todo momento al promotor.

El ámbito de actuación se centra en la provincia en Barcelona y la Costa Brava.

Para ello cuenta con todo el equipamiento y un equipo multidisciplinar, cada uno capacitado en su especialidad.

MULTIREFORMES está ubicada en Girona, capital de la Provincia de Girona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España, a orillas de la magnífica Costa Brava.

Nuestra empresa busca la excelencia a través de un equipo capacitado, la elección de los mejores materiales de obra, el cuidado de la calidad de atención al cliente, del medio ambiente y de la seguridad del personal y somos una empresa con conciencia social global ya que colaboramos con un plan sanitario en Tanzania África.

Estamos a su disposición de de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas en los teléfonos de atención personalizada al cliente.