LA FORMA DE TRABAJAR DE MULTIREFORMES

RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO; CALIDAD DE GESTIÓN, CALIDAD DE OBRA Y CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

PRIMERO REALIZAMOS UNA VISITA

Cuando usted contacta con MULTIREFORMES concertamos una visita de evaluación de todos los trabajos a realizar procediéndose a todas las mensuras necesarias, asesorándole sobre todos los aspectos de las reformas como ser espacios, materiales más convenientes, iluminación natural y artificial, posibles cambios en la distribución de los ambientes e innumerables variables más, utilizando siempre las últimas tecnologías, materiales y tendencias.

COMO TRABAJAMOS MULTIREFORMES

UNA VEZ EVALUADO TODO POR NUESTROS EXPERTOS PASAMOS A PRESUPUESTAR

Con la evaluación realizada y en convenio con usted sobre la tarea a realizar confeccionamos el presupuesto, absolutamente sin cargo alguno, en el cual se incluyen todos los materiales y mano de obra en forma precisa, al estilo y con el respeto que sólo MULTIREFORMES le puede brindar.

Presupuesto Multireformes

CUANDO USTED EVALUÓ Y ACEPTÓ EL PRESUPUESTO PASAMOS A LA FIRMA DEL CONTRATO

Para su seguridad en MULTIREFORMES elaboramos junto a usted el contrato en el que está planeada toda la obra en tiempo, materiales, mano de obra, logística, etc. teniendo en cuenta como se va a actuar ante cualquier imprevisto. Con el respaldo de tenerlo por escrito.

FIRMA CONTRATO OBRA MULTIREFORMES

COMENZAMOS ENTONCES LA PLANIFICACIÓN DE OBRA

Todo nuestro equipo de MULTIREFORMES se aboca a optimizar cada espacio supeditado a una impecable estética ( eligiendo materiales, colores y texturas ) y a hacer uso para ello de la batería de estos mejores materiales seleccionados como sanitarios, aberturas, griferías, pisos, etc.; toda la gama de productos para obtener los resultados que usted busca.

PLANIFICACION OBRA MULTIREFORMES

LUEGO PROCEDEMOS A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

Se le asignará a usted una persona responsable de obra, que controlará el correcto funcionamiento de la ejecución de obra, monitoreando los niveles de calidad que sólo MULTIREFORMES puede darle, verificará los plazos pactados y, como encargado de atención al cliente, estará siempre en contacto con usted para canalizar sus dudas e inquietudes. Dicho Jefe de Obra estará encargado de la logística: hacer traer todos los materiales necesarios, organizar el trabajo y resolver los problemas que surgieran.

OBRA REFORMAS CONSTRUCCION

Y REMATAMOS CON EL MOMENTO FELIZ DEL FIN DE OBRA.

Luego de todo el despliegue de la obra, cuando siempre todo parece un caos, le parecerá increíble ver plasmados los resultados pensados desde un comienzo, desde su estructura hasta su estética final, a la manera que sólo MULTIREFORMES le brinda. En este momento se produce una revisión verificando que todo se ajusta a lo presupuestado, que todas las instalaciones son operativas y funcionan perfectamente.

FINAL OBRA MULTIREFORMES