PRINCIPALCONTACTO

www.pladurgirona.com         www.tanquesgirona.com      www.pinturesgirona.com 

CONTACTOBÚSQUEDAS EN EL SITIO
       
 

Llámanos y te

visitaremos:

Miquel López 636 325 950

Manel Ariza 659 303 684

 

 

LA VANGUARDIA ENTREVISTA BRUC GIRONA

 

 

reformas integrales

en girona

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE

Seto Artificial Europa

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Venta online de seto artificial para vallas

VENTA ONLINE DIRECTO DE FÁBRICA

 

BREZO NATURAL EXTRA GIRONA: Venta online directo de fábrica

 

 

 

ESCOBAS DE BREZO

BRUC GIRONA

Escobas de brezo de Bruc Girona

 

tanques girona

Vallas y Ocultaciones

Tanques Girona, vallas y ocultaciones

PLADUR girona

Colocación y trabajos en Pladur

Colocación y trabajos en Pladur

 

 Puede acceder a nuestros

 datos de contacto

desde su móvil en http://wap.multireformes.com

 

 

Recomiende nuestra web a un amigo >>>

RECOMIENDE

NUESTRA WEB

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

 

 

SUELOS, TARIMAS, PUERTAS, VENTANAS, ESCALERAS Y ARMARIOS DE MULTIREFORMES

 

 

Con MULTIREFORMES usted puede tener un suelo elegante e impecable de forma permanente. Gracias a la evolución sorprendente de los materiales, de maderas nobles y su tratamiento, gracias a nuestros operarios hiper calificados, usted puede disfrutar de él con su belleza original, sin rayas (aún cuando tenga mascotas), marcas ni decoloraciones, aún después de años de uso.

Gracias a la calidad que le ofrecemos en suelos para uso residencial usted lo coloca una vez y se despreocupa.

 

 

 

 

 

  MULTIREFORMES le brinda la más variada gama de suelos gracias a la combinación de cada día más materiales y acabados. Esto le permite elegir un suelo acorde a su estilo y gusto.

 

MULTIREFORMES le brinda la más variada gama de suelos gracias a la combinación de cada día más materiales y acabados.

Variados diseños, con gama de materiales, formatos, texturas y gama de colores le permiten elegir entre un abanico de opciones.

 

 

PARQUET

 

Otra hermosa solución para vestir su casa con elegancia es el parquet, que se realiza con tablillas de varios tamaños, desde 25 a 50 centímetros ( además de piezas auxiliares como fajas de encuadramiento, grecas, etc. ), cementadas a la base con cola especial, las cuales luego se lijan ( con el sistema de lijado sin polvo para su mayor comodidad ) y barnizan, produciendo un acabado inmejorable para suelos de insuperable valor estético.

La base para la instalación del parquet puede ser la existente debidamente acondicionada o una solera de cemento, con características especiales, construida para tal fin.

Esta técnica del parquet permite multiplicidad de diseños, de geometrías, de disposición de las piezas, como ser diseño diagonal, dameros, pluma (espiga), a la española, industrial, etc., a la vez que diferentes acabados, como brillante, mate, satinado, etc. , por lo que hace de cada suelo único, al estilo, elección y gusto del cliente.

También puede revitalizar su viejo parquet gracias a nuestro servicio de restauración que lo dejará como el primer día.

 

Somos una empresa especialista en pavimentos de madera, líder en el mercado y con años de experiencia en reformas :   www.parquetsgirona.com

 

 

 

 

 

TARIMAS

 

Podemos darle la mejor solución para suelos duraderos, resistentes y de impecable estética, por ejemplo con la tarima tradicional clavada o tarima maciza, en diferentes maderas nobles con distintas tonalidades, con varios anchos y grosores, desde pino, pasando por haya, hasta roble, siendo incontable el número de variedades con sus muchas cualidades estéticas, tanto sea para decoración interior como exterior. Estas tarimas de excelentes cualidades técnicas se hacen con tablas de madera maciza para la cual se usa la técnica del machihembrado en los cuatro extremos, asegurándose con clavos invisibles ( ocultos )  los rastreles, pues se cuida hasta el mínimo detalle; estos listones de medio metro por treinta centímetros, que pueden venir barnizados de fábrica, se montan previamente por sobre el forjado y van adosados con mezcla o libres sobre la solera; si no vinieran así, sino naturales, se procede al acabado con lija y barniz por nuestros profesionales instaladores, conocedores de todos los detalles gracias a nuestros 6 años de experiencia en MULTIREFORMES.

 

TARIMAS FLOTANTES

 

Trabajamos únicamente con las mejores marcas y los mejores materiales, y la tarima a colocar está construida con triple capa que impide cualquier deslizamiento y se nos entrega previamente barnizada de fábrica. La ejecución de una tarima flotante requiere el acondicionado de la superficie sobre la cual se construirá, teniendo en cuenta varios factores como la nivelación, la eliminación de zonas húmedas, etc. Sobre esta base preparada se monta una tela de dos milímetros de grosor, de polietileno, necesario como parte de la conformación de un aislamiento de humedad residual o de condensación, aislamiento térmico y aislamiento acústico, esto último indispensable si es un piso y no una casa. Luego la tarima flotante de madera se conforma con duelas machihembradas montadas sobre esta superficie previamente preparada. Este práctico sistema produce resultados impecables y por su extensa gama de productos disponibles usted hace una elección exclusiva entre las variadas opciones.

 

 

 

 

   Con MULTIREFORMES usted puede colocar modernos suelos laminados muy prácticos que son fáciles y rápidos de instalar, de simple mantenimiento y limpieza, no se decoloran a los rayos del sol y son resistentes a los arañazos, quemaduras de cigarrillos, mascotas, etc. 

     

SUELOS LAMINADOS

 

En los lugares donde un suelo de lujo no se justifique, prive el coste o tenga que soportar un duro trajín se puede recurrir a un suelo laminado, un tipo de pavimento firme con noventa por ciento de madera en su composición, aunque no siendo aconsejable en lugares húmedos como saunas o baños, pero sí con aptitud para sistema de calefacción de suelo radiante. Los técnicos especializados de MULTIREFORMES le asesorarán sobre el suelo laminado a elegir entre la múltiple variedad de especificaciones técnicas.

Estos suelos tienen excelentes cualidades prácticas para la vida diaria como ser: son fáciles y rápidos de instalar, son de simple mantenimiento y limpieza, no se decoloran a los rayos del sol y son resistentes a los arañazos, quemaduras de cigarrillos, etc.

Es la solución ideal para lugares de alto transitar o donde haya necesidad de una fácil limpieza o se necesiten ciertas cualidades, como ser: durabilidad, habitaciones infantiles, resistencia a arañazos, animales domésticos, resistencia a la suciedad, químicos domésticos, chicles pegados, resistencia a tacones de calzado, sillas con ruedas o mobiliario.

Viene en planchas que se construyen en capas y en la intermedia, en madera, va prensada una capa útil y sobre esta otra, la que determina su apariencia visible, con objeto de decoración, y que se construye resistente a la abrasión. Esta última superficie de resina de melamina es extremadamente resistente, provee una larga vida útil y viene en variados modelos usándose mucho la reproducción de diferentes maderas.

Para que su forma permanezca invariable tienen en su cara posterior de la placa base una o varias placas impregnadas llamadas contracción.

Como se dijo, no son para lugares húmedos por lo que en caso de derrame de agua en su superficie hay que evitar que quede por mucho tiempo.

 

 

TARIMAS EXTERIORES

 

En MULTIREFORMES nos especializamos también en el diseño exterior, jardinería y paisajismo y las tarimas tradicionales para exteriores son un elemento fundamental para terrazas, jardines, piscinas y espacios exteriores en general. Están compuestas por delgas de madera de fácil montaje, de determinada sección y machihembradas en cabeza, evitando tener que rellenar las juntas; las mismas son cepilladas y tienen cantos laterales redondeados para facilitar su transitabilidad en todas las condiciones; cuidamos su fijación por su lado posterior, sin agujeros ni nada que pueda afectar su lisura, producir grietas, particiones o astillas, ya que van a servir para la caminata a pie descalzo. Como parte de la decoración aportan practicidad ( no hay necesidad de hacer obra), estabilidad, dureza, durabilidad ( gracias a un tratamiento especial ) y belleza, conjugándolas con su entorno.

 

 

Contamos con profesionales técnicos de gran experiencia tanto en la instalación de todo tipo de suelos de madera, que le asesorarán para que obtenga la mejor solución para su vivienda, local, oficina, jardín, etc. :   www.parquetsgirona.com

 

 

PUERTAS Y VENTANAS

 

Nuestros clientes disponen de una amplia gama de diseños de puertas y ventanas, adecuadas a cada caso y circunstancia, como ser clásicos, modernos, moldurados, con decoraciones lisas o acanaladas, veteado, etc.

Las puertas pueden ser de exterior o de entrada, en las que debe privar la seguridad, y las interiores de uso intensivo. Dentro de estas últimas se pueden citar las correderas, las batientes, libro ( plegables en lamas ), etc. y entre las primeras están las acorazadas con cajón de acero de espesor de 6 milímetros por ambas caras, lo que la torna infranqueable.

También es usual la puerta semiacorazada o blindada con marco de hierro reforzado, hoja con núcleo de aglomerado enchapado en hierro y rematada en madera de roble, con bisagras antipalanca y con cerradura de seguridad de 3 o 5 puntos de anclaje, lo que brinda un conjunto inexpugnable.

 

 

 

 

Una buena puerta consta de marco y premarco de acero con revestimiento, tapetas y jambas de maderas de gran valor ornamental.

Cada necesidad es cubierta por un tipo de puerta específico y conlleva su proceso de instalación; por ejemplo la cara exterior de una hoja que se encuentre a la intemperie debe tener chapa metálica debidamente lacada o tablero de PVC, los cuales tableros son de fácil reposición; la puerta deberá ser solapada con junta de goma perimetral para proveer aislamiento térmico, acústico, evitar partículas de polvo, luz no deseada o suciedad en general.

No menos importantes son las ventanas que pueden regular la luz, temperatura y el aire de una estancia. Un factor poco conocido, junto con las puertas, es que brindan solidez estructural al muro donde son colocadas. Tiene que considerarse siempre en ellas el aspecto de la seguridad y muchas veces se impone la instalación de rejas. Una buena ventana con sus accesorios puede producir un valor estético a una casa, tal, que puede transformarla en encantadora. Para lograr esto las hay de infinidad de estilos, hechuras, modelos y materiales.

Con el asesoramiento de los especialistas de MULTIREFORMES usted encontrará la mejor opción en puertas y ventanas para cada necesidad.

 

 

ESCALERAS

 

MULTIREFORMES puede instalar en su propiedad gran variedad de escaleras como ser: ida y vuelta, que consta de dos tramos separados por descansillo; escalera catalana, de forma rectangular en tres tramos con rellano en cada esquina y descansillo largo; imperial, con un tramo de ida y dos tramos laterales de vuelta; de caracol, de planta circular y desarrollo helicoidal y una gran variedad de otros diseños, cada cual adecuado a sus necesidades específicas.

 

 

 

 

ARMARIOS

 

Usted puede contar con armarios empotrados a medida, revestidos interiormente, con frentes ( según el espacio que cuente o su gusto particular ) en batientes o correderas. Para ello contamos con los mejores materiales en un variado abanico de opciones en diseños, colores, maderas, acabados, lacados, cristales al ácido, espejos, ornamentos, etc.

 

 

 

 

 

 

 
 

 INICIO EMPRESA |  COMO TRABAJAMOS  |  SERVICIOS GALERÍA DE REFORMAS  |  PROMOCIONES  |  DISEÑOS 3D  CONTACTO

www.multireformes.com

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop  Antenista Valencia  Tienda productos peluquería Cursos cobranzas   Remachadora neumatica  Medicina legal  Seto artificial Administración y Valuaciones