PRINCIPALCONTACTO

www.pladurgirona.com         www.tanquesgirona.com      www.pinturesgirona.com 

CONTACTOBÚSQUEDAS EN EL SITIO
       
 

Llámanos y te

visitaremos:

Miquel López 636 325 950

Manel Ariza 659 303 684

 

 

LA VANGUARDIA ENTREVISTA BRUC GIRONA

 

 

reformas integrales

en girona

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE

Seto Artificial Europa

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Venta online de seto artificial para vallas

VENTA ONLINE DIRECTO DE FÁBRICA

 

BREZO NATURAL EXTRA GIRONA: Venta online directo de fábrica

 

 

 

ESCOBAS DE BREZO

BRUC GIRONA

Escobas de brezo de Bruc Girona

 

tanques girona

Vallas y Ocultaciones

Tanques Girona, vallas y ocultaciones

PLADUR girona

Colocación y trabajos en Pladur

Colocación y trabajos en Pladur

 

 Puede acceder a nuestros

 datos de contacto

desde su móvil en http://wap.multireformes.com

 

 

Recomiende nuestra web a un amigo >>>

RECOMIENDE

NUESTRA WEB

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

 

 

PISCINAS DE MULTIREFORMES

 

Prácticamente no hay nadie que hoy no quiera contar con una piscina ( teniendo el lugar donde montarla ), ya que no solamente se disfruta sino que da un alto valor a la propiedad y MULTIREFORMES  le permite contar con ella gracias a su coste, la calidad de materiales usados y sus 6 años de experiencia que hacen fácil su instalación.

 

 

 

 

 

  En MULTIREFORMES tenemos 6 años de experiencia, por lo que podemos asesorarle de la mejor manera posible. Una opción inteligente es realizar la obra de su piscina en invierno teniéndola ya lista en todos sus detalles en primavera.

 

Una piscina enterrada totalmente equipada da un espacio de ocio y recreación inigualable y se puede combinar con un jardín con flores y plantas, luces para su uso nocturno, cascadas, rocas, jardineras,  etc. , lo que permite tener un pequeño paraíso en nuestra casa.

 

Por su amplia variedad de formas y tamaños existen soluciones para una amplia gama de presupuestos. Por eso en  MULTIREFORMES le asesoramos debidamente según el espacio y el tamaño de piscina, teniendo en cuenta todos los elementos como el espacio para la depuradora, vaso, circuito hidráulico, skimmers, local técnico, etc., para que usted saque el mayor provecho a su inversión con un resultado óptimo. Este asesoramiento es imprescindible pues hay casos excluyentes como un terreno mal asentado ( puede ser cualquier terreno pero cumpliendo esta condición ) o casos salvables como un terreno bien consolidado pero con desniveles, los cuales se rellenan; simplemente ponga a nuestros expertos a trabajar para usted. Ellos le aconsejarán por ejemplo en cuanto a su orientación para aprovechar la mayor cantidad de horas de sol, la intimidad con respecto a los vecinos, proximidad de árboles de raíces rompedoras u hojas caducas que ensucien permanentemente la piscina, trámites legales necesarios, que la instalación eléctrica ( para la depuradora ) cumpla el Reglamento de Baja Tensión y otra infinidad de detalles.

 

 

 

 

No deje de asesorarse por MULTIREFORMES ya que hay muchas variables a tener en cuenta y no podemos enumerarlas todas aquí. Piense que  hay una solución óptima para usted. Por ejemplo las piscinas enterradas geométricas pueden tener muchas formas, pero las rectangulares ofrecen una menor complejidad de construcción y aprovechan mejor los espacios chicos, lo que redunda en menores tiempos y menor coste. Se recomienda la proporción 2:1 para este formato. Las piscinas tipo riñón deben tener un tamaño grande pues de lo contrario desperdician todo el espacio. Las piscinas profundas con trampolín han dejado paso a piscinas de 1,5 a 2 metros que permiten nadar, un llenado más rápido y un mantenimiento y limpieza más fáciles.

 

 

   Las piscinas enterradas geométricas pueden tener muchas formas, pero las rectangulares ofrecen una menor complejidad de construcción y aprovechan mejor los espacios chicos.

     

La piscina se construye básicamente empezando por el vaso, las conducciones de los elementos empotrados de éste, el revestimiento de fondo y laterales, brocales y remata pavimentando la playa, contando con el equipamiento que el presupuesto del cliente haya adoptado:  skimmers, sumidero, boquillas, jets de masaje de aire / agua, toma de limpiafondos, focos subacuáticos, barandillas, cañones de masaje, cascadas, escalerillas, palancas, toboganes, etc.

 

MULTIREFORMES le asesora previamente para un trabajo adecuado a su conveniencia. Una piscina es de tipo privada hasta los 70 mts3 de volumen y

 

  Para una casa donde habitan entre 4 y 6 personas se calcula una superficie de lámina de agua de 30 a 50 mts2 , con proporciones de 4x8 a 5x10 metros. A eso hay que agregarle hasta 0,5 metros para la piedra de circunvalación de la piscina.

 

residencial cuando anda en los 100 mts3. Debe tenerse en cuenta que a mayor volumen lógicamente se incrementan los gastos de agua, electricidad y productos químicos de tratamiento o bioseguridad.

 

Cuando el diseño de la piscina determinó el lugar en que va se realiza la excavación con pala retroexcavadora, si el lugar lo permite, o en su defecto con herramientas de mano. Si el terreno es rocoso el costo de excavación es mayor pero los cimientos de la piscina son inmejorables.

 

Las piscinas se pueden construir completamente en hormigón proyectado, en una sola pieza, con debido cuidado en el cálculo del hierro a utilizar, lo que permite una gran resistencia ante movimiento de suelos, deslizamientos por napa de agua y le da una larga vida útil sin tener que realizarle mantenimiento pues impide roturas.

 

Este es un mero bosquejo de todas las posibilidades que MULTIREFORMES  le brinda a la hora de construir su piscina; simplemente contáctese con nosotros y le asesoraremos y presupuestaremos sin cargo.

 

 

 

 

 

 

 
 

 INICIO EMPRESA |  COMO TRABAJAMOS  |  SERVICIOS GALERÍA DE REFORMAS  |  PROMOCIONES  |  DISEÑOS 3D  CONTACTO

www.multireformes.com

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop  Antenista Valencia  Tienda productos peluquería Cursos cobranzas   Remachadora neumatica  Medicina legal  Seto artificial Administración y Valuaciones