PRINCIPALCONTACTO

www.pladurgirona.com         www.tanquesgirona.com      www.pinturesgirona.com 

CONTACTOBÚSQUEDAS EN EL SITIO
       
 

Llámanos y te

visitaremos:

Miquel López 636 325 950

Manel Ariza 659 303 684

 

 

LA VANGUARDIA ENTREVISTA BRUC GIRONA

 

 

reformas integrales

en girona

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE

Seto Artificial Europa

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Venta online de seto artificial para vallas

VENTA ONLINE DIRECTO DE FÁBRICA

 

BREZO NATURAL EXTRA GIRONA: Venta online directo de fábrica

 

 

 

ESCOBAS DE BREZO

BRUC GIRONA

Escobas de brezo de Bruc Girona

 

tanques girona

Vallas y Ocultaciones

Tanques Girona, vallas y ocultaciones

PLADUR girona

Colocación y trabajos en Pladur

Colocación y trabajos en Pladur

 

 Puede acceder a nuestros

 datos de contacto

desde su móvil en http://wap.multireformes.com

 

 

Recomiende nuestra web a un amigo >>>

RECOMIENDE

NUESTRA WEB

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

 

 

MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES Y PARTICULARES DE MULTIREFORMES

 

 

En MULTIREFORMES puede contar con nuestro servicio especializado para particulares y comunidades de mantenimiento en general en diversas áreas como paletería, lampistería, fontanería, mantenimiento de jardines, limpieza, cerrajería, electricidad, etc.

 

Para ellos se cuenta con una plantilla de personal especializado en cada área, profesionales altamente cualificados que le brindarán asesoramiento con atención personalizada, trabajos garantizados, la mejor relación coste / beneficio y presupuestos sin cargo.

 

 

 

Por ejemplo en el mantenimiento eléctrico de comunidades se incluye la revisión periódica del alumbrado del edificio, en sus espacios comunes: en escaleras, portal, garajes, telefonillos, videoporteros, etc., sustitución de bombillas agotadas, lámparas, lámparas, tubos fluorescentes, halógenos, relojes de escalera,  interruptores, tomacorrientes deteriorados, etc. También hacemos mantenimiento sobre puertas automáticas de garajes, tanto sea en su reparación de mecanismos o motor como en el mantenimiento preventivo con engrase.

 

 

En MULTIREFORMES puede contar con nuestro servicio especializado para particulares y comunidades de mantenimiento en general en diversas áreas como paletería, lampistería, fontanería, mantenimiento de jardines, limpieza, cerrajería, electricidad, etc.

 

 

Procedemos también con el mantenimiento preventivo de los canalones a través de su limpieza periódica o paletería, albañilería o servicios de urgencia como gas, roturas de tuberías de agua o falta de fluido eléctrico.

 

 

  En MULTIREFORMES le ofrece el mejor mantenimiento integral para comunidades, con la mejor relación coste / beneficio.

 

Para clientes particulares disponemos de un inmejorable servicio que incluye todas las áreas de mantenimiento, como resolución de cortocircuitos eléctricos, apertura de puertas por olvido de llaves, fugas de agua y goteras, deterioro de cerradura o palanqueo por intento de robo, etc.

 

Nuestro fontaneros especializados brindan servicio en todo tipo de instalaciones como calefacción, calentadores, agua caliente sanitaria, cañerías, desagües, suelo radiante, radiadores, calderas, climatización, riego, etc.

 

 

 

 

Uno de los servicios de mantenimiento más importantes, con el que se cuenta con gran experiencia, es el de limpieza a domicilio o integral de comunidades, que a su vez se divide en varios servicios como limpieza de fachadas, cristales, trabajos en altura, limpieza de graffitis, abrillantamiento de suelos, limpieza en seco de alfombras y moquetas, tapicerías, sofás, etc. Para ello usted puede contratar el servicio de manera periódica o puntual ( para un determinado trabajo ), procediéndose en tal caso a la limpieza de obra retirando escombros a, como es nuestra política de cuidado del medio ambiente, vertederos autorizados. Objeto de estos servicios son casas, comunidades, centros comerciales, garajes, edificios públicos, empresas, etc.

 

También realizamos mantenimiento de jardinería, incluso con maquinaría propia, en todos sus detalles como limpieza y desbroce de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento y poda de árboles, arbustos, cuidado del césped con siegas periódicas, repoblación y replantación, perfilado de bordes, fertilización con abonos químicos u orgánicos, mantillado invernal, elaboración de setos, etc.

 

Con MULTIREFORMES ud. contará con el mejor servicio de mantenimiento por sus 6 años de experiencia, su profesionalidad, calidad de atención al cliente, rapidez y diligencia, economía, garantía, servicio de urgencias, etc.

 

 

 

 

 
 

 INICIO EMPRESA |  COMO TRABAJAMOS  |  SERVICIOS GALERÍA DE REFORMAS  |  PROMOCIONES  |  DISEÑOS 3D  CONTACTO

www.multireformes.com

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop  Antenista Valencia  Tienda productos peluquería Cursos cobranzas   Remachadora neumatica  Medicina legal  Seto artificial Administración y Valuaciones