PRINCIPALCONTACTE

CONTACTERECERQUES EN AQUESTA WEB
       
 

 
 

 
10 anys

 

 

 Pot accedir a les nostres dades de contacte des del seu mòbil en http://wap.multireformes.com

 

 

Páginas vistas

desde  01/01/09

 

 

SERVEIS

 

PODA DE ÁRBOLES Y CORTES DE PINOS

 

La poda de árboles es imprescindible por razones de seguridad, pero debe pensar que, si aquello no fuera suficiente, piense que un árbol sano debidamente podado es un valor estético para su propiedad que realza el valor de la misma.

 

Para ello contamos con arbolistas, que son especialistas en arboricultura, en el cuidado de los árboles y tienen el conocimiento y equipo para realizar una poda óptima, aspersión, fertilización si fuera necesaria y toda técnica positiva basada en su amplia experiencia.

 

El árbol es un elemento ecológico per se, ya que son los alveolos pulmonares del planeta produciendo oxígeno, resguardándonos del calor en verano y del viento en invierno, además de elementos de gran belleza.

Por ello cuidarlos es tan importante y no realizar una poda por no entendidos es primordial, ya que estos recurren por desconocimiento al desmoche y poda excesiva mutilando al ejemplar en su madera viva, por la falta de conocimiento y experiencia.

 

Ofrecemos el servicio profesional que solo puede brindarle a particulares, empresas u organismos públicos para resolver sus problemas con árboles mal mantenidos, realizar el mantenimiento del arbolado para dejarlo en óptimas condiciones y mejorar la estética de su espacio exterior.

 

 

 

MÉTODOS DE PODA Y TALA

 

Para realizar esta tarea existen los métodos:  técnica de trepa ( cuerda y arnés ) y el de plataformas elevadoras. La primera se usa para podar árboles de difícil acceso de forma rápida y segura donde no cabe el uso de plataformas elevadoras, pues forzar su paso dañaría los árboles.

 

Por medio de esta técnica de trepa se puede llegar a los lugares más recónditos de cualquier árbol aunque sea difícil acceso, por ej. si está lindante a la casa, a una piscina, etc. Para estos casos de proximidad a tejados o lugares críticos realizamos apeos controlados de las ramas podadas.

 

El método de plataforma es útil en caso de lugares de árboles secos, donde existe riesgo de fractura del árbol imposibilitando el trabajo del trepador. También se utiliza en caso de árboles alineados, ya que la situación cercana de los árboles a podar permite un ahorro de costes y tiempo o en ramas de peligroso acceso en las que el trepador no dispone de ramas seguras donde suspenderse.

 

 

 

 

 

PODA DE ÁRBOLES - ARBORICULTURA

 

 

  • Poda todo tipo de árboles con limpieza y recolección de residuos de poda

  • Tala de árboles o palmeras y transplantes

  • Evaluación de ejemplares por riesgo en vía pública o propiedad privada; anclamos ramas o árboles peligrosos

  • Control fitosanitario y fertilización de especímenes

 

Un árbol dejado a su suerte, sin un debido mantenimiento, cumple con los ciclos de la naturaleza, sus ramas se secan o pudren y caen en el momento más impredecible, sus raíces también pueden sufrir deterioro y peligrar su estabilidad, con el riesgo que conlleva todo esto y con la inseguridad y responsabilidad que esto le acarrea.

 

Es por ello que es tan importante su poda, para que siempre tenga ramas nuevas, jóvenes, sanas y poderosas.

 

Para ello nuestros arbolistas le aconsejarán para mantener y mejorar la salud de sus árboles (recuerde que es un ser vivo), su estética y relación con el entorno y la seguridad para los habitantes y transeúntes del lugar.

 

Para realizar la poda de cualquier planta hay que saber y se requiere entrenamiento y experiencia, en especial con los árboles.

 

También está implicada la seguridad de los que realizan el trabajo, ya que si se realiza mal es peligroso, muchas veces se trabaja en alturas muy significativas y también dañino para el árbol si no se sabe que se está haciendo.

 

Para ello los trabajadores de MULTIREFORMES cuentan con el equipo, el entrenamiento y la experiencia necesarias, tanto en lo concerniente a seguridad como en la tarea a realizar.

 

Por ello podemos realizar poda de árboles en altura aún con las talas más difíciles. Ud. siempre tiene la garantía que MULTIREFORMES le brinda en toda obra que realiza: experiencia y equipo cualificado de alta profesionalidad con normas de seguridad laboral.

 

Solicite más información a través de nuestro formulario sin ningún tipo de compromiso,  y con mucho gusto lo asesoraremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 INICI EMPRESA |  COM TREBALLEM  |  SERVEIS GALERIA DE REFORMES  |   MARQUES  |  PROMOCIONS  |  DISSENYS 3D  CONTACTE

www.multireformes.com

Diseño Serviweb